rss
email
twitter
facebook

viernes, 25 de diciembre de 2009

about me

hola! me llamo adrian, tengo 17 años i de hecho nunka tomo, azi ke no zoi alcoholiko, eh creado esta pagina x un motivo ke ni yo se tal vez zolo kiere hacer algo en lo mucho ke tengo de tiempo libre o konpartirle al mundo lo que siento, pero eso ni yo lo se

actualmente vivo en el estado de mexico, y curso el 6 semestre de la preparatoria, para algunos es una etapa dificil aunque simplemente es la mejor etapa de la vida, lo que es para mi no creo tenga importancia alguna simplemente es... vivir la vida

sobre el titulo de la pagina se llama plaztick life [por si no lo habian notado] todo esto se trata de reflejar y de dar una vision de lo que muchos de nosostros vivimos y por lo que estamos pasando y todas esas cosas que tenemos que hacer para sobrevivir dia con dia

a veces, cuando entro a esta pagina me pregunto si alguien en realidad lo esta leyendo o solo estoy escribiendo notas al aire, como sea no me importa, esto sirve para mi, si de verdad hay alguien que lo lea es mucho mejor en fin lo importante es decir lo que se cree asi que conoscan mi mundo

0 comentarios: